martes, 8 de noviembre de 2011

El CD FuerteMotor realizará entre noviembre y diciembre tres slalom en la isla de Fuerteventura


- La joven escudería majorera, con Javier Fránquiz al frente y todo su equipo, desarrollará un mini programa a final de temporada, destacando la espectacular oferta en cuanto a la tasa de inscripción, exactamente 90 €.

Después de la experiencia que supuso la Baja Fuerteventura celebrada en 2009, el CD FuerteMotor entrará de lleno en su faceta promocional y organizativa a finales del presente año 2011. La entidad majorera organizará tres pruebas automovilísticas en los municipios de Betancuria, Tuineje y Antigua, teniendo como denominador común su bajo coste de inscripción, 90 €.

A este dato positivo y alentador, se suman las características de los tramos de la isla de Fuerteventura, donde además de una superficie ideal para la práctica del automovilismo, los pilotos podrán gozar de hasta cuatro mangas por cada meeting sobre un kilometraje más próximo a un tramo de rallyes que a uno propio de slalom.

 La primera cita tendrá lugar en Betancuria el próximo sábado 19 de noviembre, mientras que las dos restantes se celebrarán de manera consecutiva en Tuineje y Antigua los días 3 y 4 de diciembre respectivamente. Fechas programadas a final de temporada y a su vez muy próximas por lo ajustado del calendario, pero que sin lugar a dudas serán tenidas en cuenta por los participantes gracias a su contenido coste. De esta manera el CD FuerteMotor inicia su periplo a ‘pie de campo’.

Las tres pruebas puntuarán para el Campeonato FuerteMotor Isla de Fuerteventura, un aliciente más para ganar en presencia y motivación. Si el Club ha venido destacando hasta ahora el bajo coste de las inscripciones para participar en sus pruebas, también tiene interés en mencionar sus premios especiales para los ganadores absolutos y de las respectivas clases –para el último apartado exclusivamente cuando haya un mínimo de tres participantes-, y es cada uno de ellos contará con la inscripción gratuita para la siguiente cita que organice el CD FuerteMotor.

Previamente a este programa, el club majorero ha estado presente principalmente como ‘concursante’ de diferentes equipos que compiten en tierra, entre los que destacan: Gustavo Sosa, Víctor Fránquiz y Aníbal Hernández, entre otros.

El responsable de este programa deportivo, Javier Fránquiz, destaca la “importancia de haber sacado este proyecto adelante a pesar de los tiempos que corren. Nos hemos centrado en ofrecer varios alicientes a los participantes, entre ellos la mejor tasa de inscripción, unas pistas ideales y un kilometraje que les permitirá disfrutar sobre sus vehículos. Desde el CD FuerteMotor agradecemos el apoyo de las instituciones locales, la colaboración de nuestros patrocinadores, así como la labor de la Federación de Automovilismo de Las Palmas”, apuntó el ex campeón de Canarias de rallyes en 1999 y 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario