martes, 8 de noviembre de 2011

“LOS HERMANOS GONZÁLEZ TOMARÁN PARTE EN LA PRUEBA DE CASA”

“LOS HERMANOS GONZÁLEZ  TOMARÁN PARTE EN LA PRUEBA DE CASA”

Los dos hermanos, Pedro y Javier González, estarán presentes en el XXV Slalom de El Hierro, prueba puntuable para el campeonato provincial y regional de slalom.

Para la ocasión, el mayor de los hermanos contará con su habitual Mitsubishi Lancer Evo VIII, acompañado por Agustín de la Torre en las labores de copilotaje. La novedad estará en que Javier lo hará cambiando de montura (una similar a la de su hermano alquilada para la ocasión) y con la debutante Carla Padrón a su derecha.

El XXV Slalom de El Hierro se disputará el día 19 de Noviembre en el circuito “Juan Casañas Morales” en la localidad de La Restinga. Como es lógico, tras el pequeño caos volcánico, la Escudería Hierro Sur pondrá todo de su parte para que todo salga bajo lo previsto y así poder tener un buen plantel de pilotos en pista.

Pedro, que tras venir del rally de tierra de Gran Canaria muy contento, nos comentaba: “Tengo muchas ganas de correr en casa. El hecho de que mi hermano corra, la familia, los amigos,…te da aún más motivación. Todo ello se une y hace que salgas con un extra de fuerza que en otras pruebas es menor. En este slalom la suerte casi siempre nos ha acompañado y esperamos que este año no sea diferente”

En cambio, Javier (inactivo desde el Rally de Tierra Isla verde, en la Isla de La Palma) nos manifestaba: “Estoy muy contento por laoportunidad de participar en la prueba de casa con un vehículo de grandes prestaciones. Además, el hecho de que sea en mi isla es un motivo para disfrutarlo junto a mis amigos, familiares y aficionados. Agradezco a todo el equipo de Quattro Rally y la empresa CoDiPeHi S.L el esfuerzo y la ayuda para que tanto mi hermano Pedro como yo podamos tomar parte en este slalom. No quiero olvidarme tampoco de la ayuda prestada por Zósimo Hernández y mi copiloto Ariday Bonilla”

Los hermanos González contarán con el apoyo de CoDiPeHi S.L y Autosecond.es, así como el equipo Quattro Rally, los cuales han hecho un gran esfuerzo para que ambos puedan salir y disfrutar de la prueba herreña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario