- A los mandos del Ford Fiesta S1600 logró un estratosférico noveno mejor tiempo en el arranque de la cita norteña.
No está siendo fácil el comienzo de la andadura de Iván Méndez con el flamante Ford Fiesta S1600. En esta ocasión el piloto de Transportes José Roque, Sol Meliá Canarias, Cantefe Construcciones, Sistec, Bazares, Taller Bom-bazo y J&C Motorsport, sufrió un problema eléctrico antes del segundo tramo cronometrado del viernes por la noche, justo cuando había demostrado ante una nutrida competencia las posibilidades de su material.
Desde su buen resultado en diciembre en
Antes del comienzo del segundo y último tramo de la primera etapa, un problema con el alternador del Ford Fiesta S1600 era la causa del abandono en el Rallye Orvecame. Al no cargar la batería, la avería propició que no funcionaran los electroventiladores, subiendo la temperatura del motor, lo que aconsejaba parar en ese instante para no romper el propulsor. Una verdadera lástima después del brutal esfuerzo de preparar una prueba de estas características.
Iván Méndez comentó tras conocer el problema que fue “una verdadera lástima, ya que comenzamos muy bien y con ganas. Creo que hubiéramos acabado muy bien en la primera jornada, pero lamentablemente un fallo mecánico, eléctrico en este caso, nos dejó con la miel en la boca. Ahora trataremos de que nos llegue a tiempo el repuesto para salir en Granadilla.”
Renovada web ivanmendez.com, by Sistec
Justo unas horas antes de que comenzase el Rallye Orvecame, la empresa Sistec lanzaba a la red el nuevo portal de Iván Méndez, www.ivanmendez.com, la cual cuenta con un interesante menú en el que se pueden conocer datos de piloto y copiloto, del Ford Fiesta S1600, apartado multimedia y de noticias, así como la posibilidad de contactar con los miembros del equipo. A falta de completar algunos retoques finales, Iván Méndez prosigue de esta manera con la opción ideal de ofrecerle a sus patrocinadores el mayor número de canales para llegar a los miles de aficionados que existen a este deporte en las islas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario