viernes, 27 de mayo de 2011

CAMPEONATO DE CANARIAS DE VELOCIDAD


EL 5 DE JUNIO, SEGUNDA CITA DEL CAMPEONATO DE CANARIAS DE VELOCIDAD

Este viernes, 27 de mayo, finaliza el plazo de inscripción.
Alonso y López lideran los campeonatos en sus categorías.
Toda la información en www.emaspalomas.com

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito vuelve a la actividad con la realización de la segunda cita del certamen en las categorías Extreme, Súper Sport, Súper Sport 2 y Sport.
Este segundo meeting de la temporada será el domingo 5 de junio, sobre el habitual trazado de 4,4 kilómetros del Circuito de Maspalomas, realizándose la tercera y la cuarta carrera del año, puesto que cada una de las citas cuenta con doble carrera puntuable.

Plazo de Inscripción

            La ausencia de algunos equipos en la primera cita del año, unida a las averías mecánicas que se cobraron varias bajas durante la competición, han dejado aún los marcadores a cero en algunos campeonatos, con lo cual este segundo evento del año es una oportunidad inmejorable para comenzar a sumar puntos.
En ese sentido, los equipos interesados en participar en esta nueva cita del campeonato están aún a tiempo, puesto que el plazo de inscripción finaliza este próximo viernes, 27 de mayo, a las 20:00h. pudiéndose formalizar la solicitud vía internet a través de la web oficial: www.emaspalomas.com
La lista oficial de inscritos se hará pública la próxima semana, concretamente el miércoles 1 de junio, confiando la organización que la cifra de participantes superará a la del primer meeting del año.

Clasificaciones de los campeonatos.

Tras la primera y la segunda carrera, disputadas el 1 de mayo, el campeonato tiene como líder absoluto a Juan Fco. Alonso (80 ptos.), seguido de Roberto López (68 ptos.), Gregorio Fontanilla (56 ptos.), José A. Marrero (41 ptos.) y José Fco. Torres (23 ptos.). Por su parte, Juan Francisco Alonso lidera también la categoría CSS con 80 puntos, seguido de José A. Marrero con 62 puntos y José Francisco Torres con 34 puntos. En la categoría Extreme Roberto López (80 ptos.) ocupa la primera plaza y Gregorio Fontanilla (68 ptos.) es segundo. En el resto de categorías aún permanecen sin participantes que hayan conseguido sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario