viernes, 27 de mayo de 2011

Santi Concepción y Nazer Ghuneim regresan este fin de semana en el Rally Isla de Gran Canaria.


Después de una inactividad de un año y siete meses, vuelve a la competición con el habitual Porsche 911 GT3 en el cual se han introducido unas mejoras mecánicas.
Puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallys y Provincial de Las Palmas, el Rally Isla de Gran Canaria que este fin de semana cumple 50 ediciones, arrancará con un tramo espectáculo de un kilómetro junto al Estadio de Gran Canaria. El sábado, desde las 10:30 de la mañana, se disputarán los tramos de Hoya de Pineda-Caideros (7,4 km), Monte Pavón-Cueva Corcho (12,95 km) y Cruz de Tejeda-Cueva Grande (9,2 km) que se realizarán en dos ocasiones.

Santi nos comenta:”Después de un paréntesis de tantos meses, me encuentro raro y con la falta de la confianza que necesita un piloto para salir al 100%, pero espero según vaya pasando la jornada encontrar ese <> necesario para poder ser tan rápido como me encontraba antiguamente con el Porsche. Agradecer a todos los sponsor el apoyo y a todo el equipo humano por su colaboración para tener este vehículo en esta cita y especialmente a Chicho Acosta y a los medios de comunicación por su buena acogida“

El Team Concepción contará con el apoyo de Festina, Islas Airways, Sol Meliá, Naviera Armas, Ampagar DRA, Mabel Joyeros, Coansa, Imex Laca, Constructora Dos Tumbos y Autos Santi Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario