sábado, 14 de mayo de 2011

El Surhisa Junior Team se estrena en la C.D.I.C.


Héctor Hernández y  Pablo Medina disputaran su primera prueba en el emblemático Circuito Islas Canarias de Jinamar a los mandos del 320i del Surhisa Junior Team
Tras disputar la primera cita del Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria en El Pajar, el Surhisa Junior Team, equipo formado por  los  jovencísimos  Héctor Hernández como piloto y por Pablo Medina  como navegante,  disputaran este fin de semana su primera carrera en el emblemático Circuito Islas Canarias de Jinamar a los mandos de su BMW 320i, prueba valedera para el Campeonato Insular de Slaloms de Gran Canaria
Saboreando aun el buen resultado logrado en la primera cita del campeonato disputada en la pista de la Cantera del Barranco de Arguineguín, quintos en el  Promoción y terceros del LHR (Trofeo Lopesan Hotels & Resorts) donde compiten los vehículos de propulsión trasera, Héctor y Pablo vuelven a subirse al 320i para disputar su primera carrera en la Ciudad Deportiva Islas Canarias con mucha ilusión y ganas de aprender y divertirse. “La primera vez que fuimos a reconocer el circuito, fue con lluvia, con un paraguas en mano y mi copiloto intentando cubrirse como podía para no mojar las notas, los zapatos estaban repletos de barro incluso, una experiencia inolvidable.” Comentaba  Héctor Hernández. “El circuito estaba peor que cuando fuimos a probar con el coche, con muchas zanjas y el barro que imposibilitaba el paso incluso caminando por los grandes charcos que habían. El circuito parecía rápido, estrecho un circuito hecho para ir muy fino, porque sino pierdes tiempo.”
Pablo Medina con tan solo dieciséis años será el copiloto del Surhisa Junior Team esta temporada. “El circuito a pesar de los baches que tiene, pudimos reconocerlo bien, sin problemas. Es un circuito muy rápido en el cual hay que ser muy ágil para no caer preso de los famosos taludes. El cambio de asfalto a tierra no tuvimos oportunidad de apreciarlo con totalidad debido a que justo en la entrada había unas zanjas de considerable tamaño que imposibilitaban el paso. En cuanto a las notas, hicimos alguna corrección sin importancia ya que no es lo mismo recocer un tramo caminando que dentro del vehículo”
El Surhisa Junior Team continúa buscando patrocinadores que les puedan ayudar a completar su presupuesto del 2011 y además quiere dar la gracias a SURHISA  y JMT por su colaboración en este inicio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario