


La organización de la prueba sigue a cargo de la Federación de Las Palmas, que espera seguir aumentando el número de participantes y público en cada cita, pues ahora mismo es la fórmula más accesible al automovilismo para los jóvenes pilotos y en general para los que dispongan de una inversión mínima, sin renunciar a vivir este deporte de verdad y con seriedad.
El campeonato de slaloms de Gran Canaria llega a esta cita con Benito Marrero y su Mitsu Evo como líder del campeonato, saliendo el domingo como principal candidato a renovar la victoria, aunque se esperan más equipos de su nivel para próximas contiendas. Entre los car-cross, después de mucho tiempo está asegurada la lucha entre cuatro pilotos, con veteranos y debutantes dispuestos a satisfacer las ganas de los aficionados de verlos en acción con su peculiar estilo y sonido.
REUNION DE LA COMISION DE PILOTOS
El pasado martes se reunió la comisión de pilotos de la FALP, a la que asistieron varios de sus representantes como Raúl Santana, Alfonso Viera, Yeray Valencia, Raúl Fernández, Tato Suárez y David Rivero, contando también con el secretario en funciones de la FALP. José Víctor Rodríguez.
La cita fue para repasar el desarrollo de las primeras pruebas disputadas esta temporada 2011, conocer las modificaciones del calendario, las gestiones organizativas sobre algunas pruebas que tienen dificultades, algunas propuestas aportadas por otros pilotos, la propia FALP u organizadores, con el objetivo de escuchar las opiniones de todos y debatir sobre los asuntos más importantes. También se plantearon algunas dudas a la propia FALP, que fueron aclaradas por su representante en la reunión, todo con un ambiente muy cordial y distendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario