lunes, 21 de noviembre de 2011

Auto - Laca Competición y José Antonio Torres vuelven a la competición de montaña



El equipo Auto - Laca Competición vuelve al primer plano deportivo y reaparece en la próxima subida a Valle Tabares – Jiménez que se celebrará los próximos días 25 y 26 de noviembre. Para ello contara con el experimentado piloto José Antonio Torres, ya que existe muy buena relación entre ambas partes. Desde hace varias temporadas, tanto por una parte como por la otra, se ha intentado volver a la competición de forma conjunta, sin embargo, hasta ahora, por distintas circunstancias no había surgido la oportunidad. Tras la vuelta al asfaltaos del piloto aronero en el rallye Villa de Adeje y el Isla de Tenerife, Auto – Laca competición se intereso por el deportista, que en estos últimos rallye cosecho muy buenos resultados.
Cabe recordar que José Antonio Torres fue piloto oficial de Auto - Laca Competición durante las temporadas comprendidas entre el año 2000 y 2004, cosechando muy buenos resultados tanto dentro como fuera del archipiélago Canario.
Para Torres, reencontrarse con el equipo que le dio la posibilidad de crecer como piloto, es sin duda un sueño hecho realidad: “creo que tanto por parte de Autolaca como por la mía propia, llevábamos mucho tiempo para retornar a la competición, pero por unos motivos u otros no lo habíamos conseguido hasta ahora. Es fabuloso que el equipo que me dio mi primera gran oportunidad, pasado tantos años, vuelva a confiar en mí. Estoy muy agradecido a Auto - Laca Competición tanto por aquellos años como por esta nueva oportunidad” sentenció José Antonio Torres.
Para esta ocasión, el equipo pondrá en manos de José Antonio Torres el Citroen ZX Kit Car que tan buenos recuerdos les trae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario