lunes, 21 de noviembre de 2011

Víctor Delgado cierra su temporada en Valle Jiménez


El Team Machado Racing estará presente en la última prueba de la temporada en la provincia de Tenerife, con motivo de la tercera edición de la Subida a Valle Tabares- Jiménez, que se disputará el próximo fin de semana.
Tras el infortunio sufrido en el pasado Rallye Isla de Tenerife al ceder el diferencial delantero cuando Delgado dominaba claramente el grupo N y marchaba en una excelente tercera posición de la general, el TMR trabajó duro para intentar salir en la Subida a Guía de Isora, no siendo posible al no haber tiempo material para que los repuestos llegarán a Tenerife.
"Intentamos por todos los medios salir en Guía de Isora, pero el corto espacio de tiempo entre el Isla de Tenerife y dicha prueba nos hizo desistir ante la imposibilidad de contar con el material a tiempo. Ahora ya tenemos el coche en orden y saldremos en Valle Jiménez para compensar el esfuerzo realizado por nuestros sponsors en esta temporada e intentar brindarles una buena carrera. Quiero agradecer también el enorme esfuerzo y dedicación que han puesto cada uno de  los componentes del TMR durante esta temporada para que todo estuviese siempre en orden". Nos comentaba Delgado.
El Team Machado Racing agradece una vez más el apoyo y confianza mostrado por todos y cada uno de nuestros patrocinadores y colaboradores, comenzando por el futbolista tinerfeño del Sporting de Portugal, Jeffren, así como a toda su familia, Servymaq Santana, Inmopasión.com "Tu casa nuestra pasión", Ayuntamiento de El Rosario, Real Automóvil Club de Tenerife, Ten-Asfaltos, Tasca Era Las Enriquetas, Grúas Cuchi, Taller de Chapa y Pintura José Negrín, Transportes Jerover, Panadería Marcos Horno de Leña y Brodis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario