II Slalom CDIC
-Hasta la fecha tres carreras y tres vencedores distintos, en la que ha sido hasta ahora la cita más movida del año.
El II Slalom CDIC, en lo que al campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup 2010 se refiere, vivió la cita más espectacular del año. Una continua sucesión de acontecimientos deparó la victoria final de Ariel Navarro-Vidal Melián, desde una nada despreciable quinta posición absoluta de la general. Un gran fin de semana para ellos, aunque los dominadores fueron los tinerfeños Maykel Tacoronte-Rayco Hernández, que se hundían en la clasificación en la última manga.
Repitiendo el mismo trazado que en la convocatoria anterior, Tacoronte se erigía desde el comienzo como la punta de lanza, aunque un problema con la tuerca del volante de su Volkswagen Golf le hacía marcarse un recto que lo dejaba empanzado justo en la manga decisiva. Navarro aprovechaba tal circunstancia para vencer y escalar posiciones en el certamen. La segunda plaza fue para los líderes, Eduardo Cárdenes-Manuel Estévez, cuya regularidad les está reportando grandes satisfacciones, copando el podio Rafael Pérez-Alejandro Mollo, que de esta manera volvían a posiciones de privilegio, después de superar un pinchazo, manteniendo su segunda plaza provisional en el campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup.
Benedicto Domínguez-Jacinto Pérez superaban iniciales problemas en su montura para instalarse finalmente a cuatro décimas del podio, después de superar a José Manuel Medina-Antonio Monzón en una última manga de infarto. Alejandro Hernández-María Sáez y Alexander Santana-José Alemán, quedaban agrupados en un suspiro de apenas dos segundos. José María Santana-Sheila Luzardo, con diferentes problemas desde primera hora de la mañana, se quedaban bastante descolgados, acabando finalmente justo por delante de Maykel Tacoronte. A los que tampoco les sonrió la suerte fue a José Asencio-José Ansó, que después de una prometedora mañana se quedaban a un par de metros de completar la última manga, no pudiendo pasar la pancarta final al no poder empujar por su medios el vehículo, situado en una posición ascendente. Los farolillos rojos en esta ocasión fueron Juan Jesús Tacoronte-María Hernández, a los que la suerte les fue esquiva prácticamente en todo momento, especialmente al contar con la rotura hasta en dos ocasiones de la transmisión. El único abandono en este apartado lo protagonizaron Alejandro Foglia-Gari González.
El campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup 2010 es una realidad esta temporada gracias al apoyo de empresas como Silenciosos El Calero, Airwell Jonson, Taller Jucar, Publicidad Lumeva y CopilotosCanarios.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario