martes, 16 de noviembre de 2010

“La carrera de Campeones de Tenerife


La escuderia Villa Adeje tiene el placer de comunicarles, que esta preparando el primer evento de “La carrera de Campeones de Tenerife”. La escuderia quiere reconocer y ofrecer un espectáculo mas para los aficionados en el Gran Karting Club de Tenerife el próximo día 11 de Diciembre.

La intención es invitar a los pilotos de las distintas categorías y modalidades del Campeonato Insular de asfalto, tierra y Karting de la Isla de Tenerife y que participen con los vehículos que les han hecho campeones, todo ello en un enfrentamiento directo entre el campeón y el subcampeón de cada campeonato. Tandas de 3 vueltas con tiempos y una tabla o cuadrante que dará como campeón de campeones en Tenerife, al mas rapido en el Karting Club Tenerife. El espectáculo tambien contara con pilotos invitados que estarán entre manga y manga dando lo mejor sobre el asfalto del circuito. Sorpresas, regalos, musica, animación y mucha adrenalina, son el cocktail preparado por la Escuderia Villa de Adeje para finalizar esta temporada 2010.

A todo ello, le unimos la tarde-noche que le dará mucha mas expectación y unas gradas adicionales para que el publico pueda disfrutar de las evoluciones de los pilotos a lo largo de la jornada Racing de la Carrera de Campeones de Tenerife. En estos días, comunicaremos el valor de la entrada al Karting Club Tenerife.

Confirmamos a su vez, que el día de la presentacion de la prueba, sera el Miércoles día 24 a las 20:00h en las instalaciones de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. En ella desvelaremos la mayoria de los nombres de los pilotos presentes en la 1º Carrera de Campeones de Tenerife, así como los horarios y el “planning” del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario