viernes, 26 de agosto de 2011

JOSÉ ANTONIO TORRES RETORNA A LA COMPETICIÓN A LOS MANDOS DEL CLIO R3


Tras varios meses de intenso trabajo, el equipo Torres Racing comandado por el piloto José Antonio Torres ha conseguido reunir el presupuesto necesario para retornar a la competición en el próximo Rally Villa de Adeje a disputar el 09-10 de septiembre. Para la ocasión, Torres ha elegido el  Renault Clío R3 con el que disputara las temporadas 2007 y 2008.
                En un momento económico, en el cual conseguir el apoyo de patrocinadores no es fácil, pero Comercial FJV, 3J Motors, Roy’s Pizza, Imprenta Reyes, Transportes Aguilar, RRH Proracing, Promogade, Taberna Ramón y Ayto. Arona, además de muchos otros e importantísimos colaboradores, han hecho posible que el Clío R3 vuelva al asfalto canario, dándole emoción al rally sureño.
                Para José Antonio Torres se trata de una nueva oportunidad de hacer lo que realmente más le gusta: competir en Rallyes “volver a competir después de recibir el empuje y empeño por parte de Comercial FJV y de Ramón Rodríguez (RRH Proracing)  no sólo significa una oportunidad personal que me llena y satisface, sino además es el hecho de contar con un grupo de amigos y patrocinadores que me apoyan y colaboran intensamente para que todo el equipo, y también los aficionados, puedan disfrutar  del deporte que más nos gusta y nos une a todos. Espero estar a la altura de mis contrincantes y que este año y medio inactivo no nos pase factura. Tenemos muy claro que saldremos con muchas ganas, pero con el firme propósito de llegar a meta con el R3 en perfectas condiciones”
                Pero José Antonio Torres no estará sólo. A su lado le acompañará su inseparable copiloto y amigo Mahy García, con el que consiguió el campeonato de Canarias en el año 2006 “volver a competir junto a José Antonio no sólo es un proyecto deportivo, sino también la consecuencia de una gran amistad y de un equipo muy familiar que no es fácil de encontrar hoy en día en la competición. Este será sin duda un año muy especial para mí tanto en lo deportivo como en lo personal, y a  pesar de haber tomada la decisión al final de la temporada pasada de colgar el casco y la libreta, cuando José Antonio me comentó la idea, no dudé ni un solo minuto en decirle: cuenta conmigo”
Es por ello que el equipo llevará a cabo una presentación el próximo miércoles 31 de agosto a las 18.30 horas en el restaurante Roy’s Pizza en el C.C. Teide en San Eugenio Alto, Adeje, Esperamos contar con su presencia para hacerle partícipe de las novedades y proyecto deportivo del Torres Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario