lunes, 22 de agosto de 2011

la Escudería Fan Motor de Arucas

El pasado sábado, la Escudería Fan Motor de Arucas organizó en colaboración con la cafetería-bar El Oleaje, la  lI Exhibición de Quads, Karting y Exposición de Vehículos Clásicos y Competición en el barrio costero de El Altillo (Moya) . Aunque las fechas no son muy propicias, el interés mostrado por los vecinos de El Altillo y la buena predisposición de los miembros de la escudería, al final se pudo realizar un digno montaje para seguir reforzando la afición a los deportes del motor.

A lo largo de la mañana se desarrollaron varias exhibiciones de karting, con la colaboración de la gente de Cerrillo Sport, tanto sus pilotos como mecánicos, que siguen de esta forma fomentando y contribuyendo a la formación de la cantera de pilotos, en esta ocasión en un corto circuito urbano.

También estuvieron presentes los quads, con Adrián Medina de protagonista realizando auténticas diabluras con su pilotaje sobre este tipo de monturas. 

La calle principal de El Altillo sirvió de patio decorado con vehículos clásicos y deportivos de otra época de nuestro automovilismo, donde mucho público pasó a lo largo del sábado para presenciar de cerca las joyas mecánicas presentes. 



Al mediodía, los pilotos y participantes en el encuentro compartieron una buena paella con sus acompañamientos indispensables de viandas y  líquidos necesarios para mitigar el sol y el calor, aunque muchos también optaron por darse un chapuzón en el cercano mar y como corresponde a estos días veraniegos y vacacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario