martes, 23 de agosto de 2011

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LAS SUBIDAS DE FATAGA Y SAN BARTOLOMÉ


·        El plazo de inscripción finaliza este viernes, 26 de agosto.
·        Los participantes del Trofeo Toyota Enma también estarán en la doble cita grancanaria.
 
            La Escudería Maspalomas continúa con el programa establecido para la organización de las Subidas de Fataga y San Bartolomé, doble cita del Campeonato de Canarias de Montaña que se disputará en el sur de Gran Canaria durante la jornada del sábado 3 de septiembre.

            Siguiendo con la programación planteada, los equipos interesados en participar en estas pruebas, deberán confirmar su presencia durante estos días, puesto que el plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 26 de agosto. Los equipos interesados pueden encontrar toda la información, así como el formulario de inscripción, en la web oficial: www.emaspalomas.com.

            El Trofeo Toyota Enma 2RM no se ha querido perder la oportunidad de estar presente en estas dos citas del Campeonato de Montaña de Canarias. Por ello, las pruebas sureñas serán puntuables para los equipos participantes en dicho trofeo sobre los Toyota Yaris, quienes darán un atractivo más a la jornada de competición. Tampoco faltarán los participantes de  Regularidad Sport, quienes tendrán también su especial protagonismo. Todos ellos, junto con los habituales participantes del Campeonato de Canarias de Montaña, conformarán una lista de inscritos que a buen seguro superará en número a las citas anteriores.

La Escudería Maspalomas vuelve a ofrecer importantes ventajas a los equipos participantes, gracias al patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Skoda, Autos Domínguez Maspalomas, Lopesan Hotel Group y Canon Canarias. Entre otras ayudas, los equipos inscritos contarán con un importante ahorro en conceptos de inscripción y traslados, puesto que la inscripción volverá a tener un coste único para ambas subidas y ambas pruebas se disputan muy cercanas, reduciéndose así enormemente los gastos a los equipos, quienes pueden participar en dos citas del campeonato, prácticamente por el precio de una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario