jueves, 14 de octubre de 2010

El Campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup presente en el Rallye de Tierra de Gran Canaria



-Fuera de campeonato, los habituales seguidores de este certamen tendrán un apartado especial con sus correspondientes trofeos.

El Campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup tendrá un aliciente muy especial y una prueba donde seguir evolucionando y adquiriendo experiencia. Después de casi diez años de historia, este certamen monomarca que tiene lugar sobre superficie de tierra, vivirá su primer capítulo en un rallye, aunque eso sí, sin puntuar para el campeonato final, únicamente como incentivo a la participación en una categoría de mayor rango.

Abandonando momentáneamente las pruebas al sprint, y aprovechando de paso el ligero paréntesis que ha otorgado la modalidad de slalom, un buen número de equipos están preparados ya para afrontar más de sesenta kilómetros contra el reloj. Una circunstancia poco habitual para muchos de ellos que sin lugar a dudas les aportará vivir una gran jornada de competición.

El primer equipo en tomar la partida dentro del Campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup será el formado por Julio Luaces-Aridane Álamo, al que siguen José Luis Hernández-Francisco Calderín y Benedicto Domínguez-Jacinto Pérez. Un trío agrupado en la lista de inscritos que da paso al resto de equipos participantes. Entre ellos aparecen Ariel Navarro-Vidal Melián, Alejandro Hernández-Aridane Jiménez, José Asencio-José Ansó, Aridane González-Francisco Ramos y Cristian Calderín-Jorge Santana, conformando finalmente ocho equipos en esta novedosa incursión.

El recorrido del próximo sábado lo conforman diez pruebas especiales, distribuidas de la siguiente manera: “Pozo Izquierdo-El Doctoral” (8.12 km. a las 9:40 h. y 11:30 h.), “Bahía Feliz-Juan Grande” (5.05 km. a las 10:15 h. y 12:05 h.), “El Doctoral-Pozo Izquierdo” (8.35 km. a las 13:35 h., 14:50 h. y 16:10 h.) como tramo más largo del rallye, “Juan Grande-Bahía Feliz” (4.90 km. a las 14:10 h.) y “El Pajar” (2.92 km. a las 17:10 h. y 17:40 h.) que cerrará la jornada en dos ocasiones de manera consecutiva.

El campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup 2010 es una realidad esta temporada gracias al apoyo de empresas como Silenciosos El Calero, Airwell Jonson, Taller Jucar, Publicidad Lumeva y CopilotosCanarios.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario