lunes, 6 de junio de 2011

38º SUBIDA AL MIRADOR DE GÜIMAR – 40 ANIVERSARIO


Desde el Retro Cars Club de Tenerife y desde su Comité Organizador, de esta 38º SUBIDA AL MIRADOR DE GÜIMAR40 ANIVERSARIO, queremos hacer saber a todos y cada uno de los Aficionados que se dan cita en masas en los días previos a le celebración de esta importantísima prueba Automovilística, que corremos serios riesgos de que sea suspendida porque unos cuantos desaprensivos y mal llamados “AFICIONADOS A ESTE DEPORTE”, una vez más han puesto en serio riesgo de convivencia del huso de la vía pública, no siendo correcta la actuación de los mismos.
Esto ha costado muchísimos esfuerzo por parte de los Estamentos Públicos y Privados, para que ahora unos cuantos (que ya sabemos quiénes son y cómo se llaman), cuestionen la honorabilidad del resto de los participantes y muy buenos aficionados.
Desde este Comunicado les hacemos saber que ya se han tomado las oportunas medidas, para que esta serie de desaprensivos y mal llamados aficionados paguen por sus fechorías, pues esto ha costado sudor y lágrimas a muchas personas ajenas a estos individuos que no sólo han puesto en riesgo su integridad física, sino que también la de los vecinos de la Zona.
Si esto en los próximos días no cambia de actitud por parte de algunos de los Aficionados, nos veremos obligados a tomar posturas muy drásticas.
Esperemos que todos seamos “AFICION 10 A ESTE DEPORTE DEL MOTOR”. Losenos Aficionados a este Deporte en dicha Ciudad de Güímar, no estamos dispuestos a que se suspenda dicha Prueba por un grupo de desaprensivos y mal llamados “Aficionados al Automovilismo Deportivo”, porque vamos a radicar con todos ellos cueste lo que cueste.
Desde el Retro Cars Club de Tenerife y desde su Comité Organizador, hemos querido dejar muy claro que estamos contrariamente opuestos a esa serie de actitudes por parte de algunos cuantos y que ya se han tomado las consiguientes decisiones para radicar con estas actitudes que solo nos llevan al mal ambiente y a la discordancia entre los buenos y los malos aficionados.
Si queremos “CARRERA DEJANOS REALIZARLA SIN PROBLEMAS. NO NOS BUSQUES MAS PROBLEMAS MAL LLAMADOS AFICIONADOS A ESTE DEPORTE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario