jueves, 9 de junio de 2011

Rallye Villa de Granadilla arranca el próximo 17 de junio del casco


El XX 
          Ayer miércoles tuvo lugar la presentación de este evento deportivo en el salón de plenos del Ayuntamiento

            (Granadilla de Abona).- El XX Rallye Villa de Granadilla arranca el próximo viernes 17 de junio del casco, en concreto del pabellón de Los Hinojeros a partir de las 21.00 horas. Todos los datos de este prueba crucial en el calendario regional de rallyes y que buscará , un año más, ser uno de los referentes de nuestra región, fueron dados a conocer la noche del miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento. Al acto asistieron los concejales de Hacienda y Desarrollo Local, Esteban González, así como los ediles de Servicios y Salud, José Manuel García y María del Carmen Navarro Morales, respectivamente, así como el presidente de la Escudería Atogo, José Manuel Velásquez; el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez; el comandante de la Guardia Civil, Benito Monzón, y numerosos aficionados a este deporte.

              El rallye, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio, contempla los tramos de Atogo (kms 6.800), Frontón-Martela (kms 19.200) y Arico (kms 8.500). Un año más el Ayuntamiento de Granadilla de Abona se ha volcado con la organización de uno de sus eventos más importantes en el ámbito deportivo y que acercan hasta la Villa a miles de aficionados.

              El concejal de Desarrollo Local y Hacienda, Esteban González, manifestó que se trata de una prueba de gran importancia para el municipio que seguirá teniendo el apoyo del Ayuntamiento. La Villa, indicó el edil, se convertirá en un centro neurálgico del Sur de esta fiesta del mundo del motor, que atraerá a muchos seguidores de esta modalidad deportiva en el municipio, con lo que ello supone para su dinamización y la economía local durante los días que dura este XX Rallye.

              José Velásquez agradeció el apoyo del Ayuntamiento y de las firmas patrocinadoras, “sin los cuales sería muy difícil desarrollar este evento año tras año” apuntó. También mencionó la colaboración de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Guardia Civil y policías locales de los distintos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario