lunes, 28 de marzo de 2011

APLAZADA LA PRIMERA CITA DE VELOCIDAD


Con motivo del bajo número de equipos inscritos, la Escudería Maspalomas ha decidido aplazar, hasta nueva fecha, la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, prevista para este domingo 3 de abril.

El pasado viernes finalizaba el plazo de inscripción para el primer meeting del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, prueba planteada para su celebración el próximo domingo 3 de abril sobre la pista del Circuito de Maspalomas.

Una vez recibidas las solicitudes de los equipos interesados, y a pesar del interés mostrado por numerosos pilotos, la cifra de participantes no llegó a los mínimos requeridos para garantizar la celebración del evento, ante lo cual la Escudería Maspalomas, organizadora del certamen de velocidad, ha tomado la decisión de aplazar esta primera cita del Campeonato.

La Escudería Maspalomas ha estado en estos días en comunicación con numerosos equipos que han confirmado su intención de realizar el Campeonato de Velocidad durante esta temporada. Sin embargo, por diferentes motivos técnicos y personales, la gran mayoría se han visto imposibilitados para estar presentes el próximo domingo en la primera cita en el Circuito de Maspalomas, aunque, según sus comentarios, sí participarán a partir de la segunda fecha calendada para el certamen. Estas conversaciones mantenidas plantean unas expectativas realmente positivas de cara a contar durante este año con un campeonato competitivo, a la par que animado para los aficionados.

De este modo, el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito se iniciará el día 1 de mayo, siguiendo con el calendario establecido para esta modalidad, mientras que la cita aplazada en esta ocasión quedará pendiente de la aprobación de nueva fecha para su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario