sábado, 2 de abril de 2011

EN MARCHA LA III SUBIDA A EL TANQUE


Los aficionados pueden seguir la prueba online y los tiempos a través de la página web de la Escudería Daute – Realejos www.escuderiadaute.com en el apartado dedicado a esta cita deportiva.

            Puntualmente ha comenzado la jornada de verificaciones técnicas y administrativas de esta prueba deportiva donde se han citado cientos de aficionado al motor que no se han querido perder esta cita. Bajo el sol de un agradable día, en la estación de servicios Repsol de El Tanque – copatrocinadora de la prueba -  se ha procedido a realizar las comprobaciones necesarias para el correcto desarrollo de la misma.
            En total tomarán la salida un total de 29 vehículos, siendo baja el dorsal nº 14 que no se presentó a las verificaciones previas. La organización ha destacado la colaboración de los concursantes para el correcto desarrollo de la prueba así como sus ganas de volver a recorrer las carreteras y los parajes de El Tanque y agradece su esfuerzo para con esta prueba.
            Se recomienda a los aficionados el respeto a la organización, y sobre todo, el respeto a las normas básicas de seguridad, haciendo hincapié en el sentido común como herramienta para prevenir accidentes.
            La Organización ha dispuesto transporte para los aficionados, de este modo se dispondrá de una guagua que desde la Salida trasladará a los aficionados que quieran hasta la meta y viceversa, con horario desde las 07:00 AM hasta el cierre previsto de carretera alrededor de las 9:00 horas.
            Desde el Comité Organizador se prevé una importante afluencia de público, muestra de ello son los aficionados que ya se encuentran ocupando los mejores sitios al cierre de esta nota de prensa y que harán “noche” en algunas partes del tramo.
           
Para Isaac León, presidente de la Escudería, “las verificaciones son el paso previo necesario de la prueba y todos los concursantes han participado de manera satisfactoria en todo momento, colaborando con la organización y con el C.O.A en esta fiesta del motor”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario