lunes, 21 de marzo de 2011

El mundo del Motor da oficialmente la Bienvenida a la III Subida a “El Tanque”




La Asamblea General Ordinaria de la Federación Interinsular de Automovilismo de S/C de Tenerife, celebrada el pasado Viernes 18 de Marzo, da el visto bueno por unanimidad a la inclusión en el calendario de esta prueba deportiva.

            Esta prueba se celebrará el sábado día 2 de Abril y recuperará una de las citas automovilísticas señeras del norte de Tenerife cuyas inscripciones se encuentran abiertas desde el pasado día 1 de marzo finalizando el próximo día 25 del corriente. El programa horario, y toda la información actualizada, se podrá consultar en la web: www.escuderiadaute.com
           
            Para el presidente de la Escudería Daute – Realejos, “El espaldarazo de la Asamblea demuestra una vez más la unión de todos por este deporte, así como la estrecha colaboración entre nuestras escuderías. Es todo un orgullo que hayan confiado en este equipo, tanto la Federación como el Excmo. Ayto. de El Tanque para rescatar esta prueba” y continúa diciendo “ahora nos toca ultimar todos los detalles y esperar que todo salga según lo previsto”.

            En este sentido,  el amplio equipo de la Escudería Daute – Realejos afronta con energías renovadas este reto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario