viernes, 25 de marzo de 2011

La FIASCT con la 3º Subida a El Tanque



En la noche del pasado jueves y  coincidiendo con la presentacion de la 3º edicion de la Subida a El Tanque, celebrada en la casa consistorial del municipio norteño, la Federacion Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, ha querido mostrar su apoyo incondicional a la prueba asistiendo al acto con D. Juan Santana al frente de dicha Federacion.

La Escuderia Daute, entidad organizadora, dio todo tipo de detalles, desde la apuesta firme de Orvecame Opel y en la persona de D. Rafael Contreras y con la aportación de la Caravana de Seguridad, como D. Roberto Pérez en tareas de Dirección de Carrera que ofreció al completo el plan de seguridad, D. Carlos Miguel Francisco Gonzalez, Concejal de Deportes del Tanque, parte fundamental de la celebración de esta prueba, D. Isaac de León presidente de la Escuderia, orgulloso del trabajo realizado por su equipo en tan poco tiempo y D. Juan Santana vicepresidente de la FIASCT que destaco “ el gran trabajo que ha realizado la escuderia Daute en tan poco tiempo y la valentía en adentrarse en este nuevo apartado de la montaña. Recordo el interés del propio Ayuntamiento el año pasado en sacar la prueba adelante y hoy se hace una realidad después de un duro trabajo colectivo entre Escuderia y Ayuntamiento y sobre todo con lo dificultad económica que atravesamos

En su intervención, D. Juan Santana comento “ entendemos y apoyamos esta propuesta de la Federacion esperando que sea continuo en el tiempo con la celebración de mas pruebas. Por nuestra parte y en nombre de la Federacion que represento darles la enhorabuena tanto a la Escuderia como al propio Ayuntamiento por esta ilusion y por este proyecto. Agradecer muchísimo como no a los patrocinadores como Orvecame Opel y la Estacion Repsol. Estamos muy contentos con el plan de seguridad que se ha preparado para tal evento ya que ha servido la experiencia del Campeonato de España y así mejorar nuestras pruebas”. Por ultimo D. Juan Santana  nombro a los aficionados e hizo hincapié en “respetar todas las normas de seguridad y que disfrutaran del gran espectaculo que se vivirá en esta preciosa rampa el día 2 de Abril”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario