jueves, 24 de marzo de 2011

LOS EQUIPOS VAN CONFIRMANDO SU PRESENCIA EN LA PRIMERA CITA DEL AÑO

Comunicado 2/2011 – 24 de marzo de 2011
 



Este viernes, 25 de marzo  finaliza el plazo de inscripción
Toda la información de interés en www.emaspalomas.com

Poco a poco los equipos van confirmando su participación en la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2011.
Mañana viernes, 25 de marzo, finaliza el plazo de inscripción y, por tal motivo, los equipos ya han ido confirmando su participación en la primera reunión la temporada a través de la web oficial: www.emaspalomas.com
Los más madrugadores han sido precisamente Carmelo Medina (BMW M3) e Iván Alemán (Renault Clio Cup), respectivos campeones de la pasada temporada en las categorías Súper Sport y Súper Sport 2, quienes llegarán con sus vehículos a punto para defender sus títulos. Se confirma también la esperada inscripción de Roberto López sobre un novedoso vehículo en la categoría de Fórmula Extreme, convirtiéndose de momento en la gran novedad de este primer meeting, aunque podría no estar solo en esta categoría. Tampoco faltará Sergio Castro sobre su habitual Peugeot 206 SC.

HORARIOS DEL EVENTO

            El primer meeting del año tendrá lugar el domingo 3 de abril, disputándose la primera y la segunda carrera de la temporada en todas las categorías.
El Circuito de Maspalomas sigue con su habitual horario de competición durante el día de la carrera. De este modo, las verificaciones se realizarán entre las 8:00h. y las 9:00h. se llevarán a cabo las verificaciones administrativas y técnicas, para comenzar con los entrenamientos libres a partir de las 10:00h.
            Los entrenamientos cronometrados se iniciarán a las 11:00h. estando previstas las dos carreras de la jornada para las 12:05h y las 13:25h.
            En lo referido al sistema de competición, la Escudería Maspalomas sigue planteando que las carreras se disputen a 8 vueltas sobre la pista “grande” (4,4 kilómetros), aunque se reserva el derecho de usar el sistema de 12 vueltas sobre el trazado de 2,2 kilómetros si la lista de inscritos no supera un número mínimo de participantes, tal y como se hiciera exitosamente la pasada temporada.
El Campeonato vuelve a contar con la colaboración del Ilustres Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, además del patrocinio de AUDI, LOPESAN HOTEL GROUP, AUTOS DOMÍNGUEZ MASPALOMAS y CASTROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario