martes, 1 de junio de 2010

Benedicto Domínguez y Jacinto Pérez se llevaron el triunfo en la segunda cita del campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup



-El quinteto de cabeza quedó agrupado en apenas catorce segundos después de cuatro emocionantes mangas.

El I Slalom CDIC puso en liza la segunda cita del campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup 2010 con más de una decena de participantes que animaron considerablemente esta cita. Con un recorrido renovado y algo más largo, el Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias vio la primera victoria de la temporada del equipo formado por Benedicto Domínguez y Jacinto Pérez, después de acumular un tiempo total de 10:30.7.

La encarnizada lucha por la victoria final comenzaba desde primera hora de la mañana, con el mejor tiempo compartido entre el propio equipo Domínguez-Pérez y el formado por José María Santana y Sheila Luzardo. La poca fortuna no acompañó instantes después a Santana y Luzardo, ya que al engancharse el pedal del acelerador en los metros finales de la segunda manga cedían tres segundos y medio que ya iban a pesar como una loza. De ahí hasta el final Benedicto y Jacinto marcaron los mejores tiempos con su efectivo Volkswagen Golf GTI, alcanzando una ventaja respecto a José María y Sheila levemente superior a los cuatro segundos. El podio lo completaron unos incisivos Ariel Navarro y Vidal Melián, los cuales rebajaban considerablemente sus registros en la segunda pasada a cada especial.

Eduardo Cárdenes-Manuel Estévez, y los vencedores en la primera cita, Rafael Pérez-Alejandro Mollo, completaron la cuarta y quinta posición respectivamente, estando los siguientes clasificados ya mucho más distanciados. José Medina y Antonio Monzón eran los primeros del pelotón de cola, aunque ya a veinte segundos del quinto clasificado, pero a su vez distanciando al séptimo, Alexander Santana-José Alemán en más de un minuto. Completaron la lista de equipos clasificados en este I Slalom CDIC en lo referente al campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup 2010, Jonathan Hernández y Donovan Suárez, muy distanciados respecto a sus compañeros. Lamentar los abandonos de Alejandro Hernández-María Sáez, José Asensio-José Ansó y Alejandro Foglia-Gari González, esperando que puedan tener más suerte en próximas convocatorias.

El líder ahora pasa a ser Eduardo Cárdenes, con dos puntos de ventaja sobre Rafael Pérez y ocho sobre José María Santana, donde hasta ahora son once los equipos que han conseguido sumar puntos en el campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup 2010.

El campeonato Silenciosos El Calero Golf Cup 2010 es una realidad esta temporada gracias al apoyo de empresas como Silenciosos El Calero, Airwell Jonson, Taller Jucar, Publicidad Lumeva y CopilotosCanarios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario