miércoles, 2 de junio de 2010

Yeray Lemes y Rogelio Peñate rindieron homenaje a Canarias en el día de la Comunidad Autónoma



- Ocurrió en la última pasada por el Estadio de Algarve, portando la bandera de Canarias en el Renault Clio S1600.

El pasado domingo concluía el Rallye de Portugal de la misma forma que empezó en la jornada del jueves, es decir, con una pasada a la Súper Especial del abarrotado Estadio de Algarve. Un momento ideal para rendir a homenaje a las Islas Canarias en un día tan especial como el de la Comunidad Autónoma de Canarias, precisamente cuando el lanzaroteño y el grancanario habían conseguido marcar tres de los cinco mejores tiempos de la jornada en el apartado Junior.

Portando la bandera de Canarias en la zaga del espectacular Renault Clio S1600, Yeray Lemes y Rogelio Peñate realizaron los últimos kilómetros de su primer rallye del mundial mostrando al mundo entero los colores de su tierra, identificados además a cada lado del vehículo que emplean en el campeonato del mundo. Y con total seguridad que les aportó mucha suerte, ya que marcaron el segundo mejor tiempo de la especial en un día pletórico, además de cosechar los puntos de una cuarta posición muy trabajada.

Yeray Lemes comentó emocionado que era “una oportunidad única de mostrar al mundo entero los colores que nos representan, además coincidiendo con el día de Canarias. Había muchos aficionados españoles y además de nuestra tierra siguiendo el rallye in-situ, y esto también era un motivo de agradecimiento a todos por el apoyo recibido. En cuanto tuvimos la oportunidad no lo dudamos un instante, ya que la ocasión, y la coincidencia de fechas, lo merecía en un marco incomparable como el Estadio de Algarve”, destacó el piloto de Lanzarote.

Próxima cita: Rallye de Bulgaria 9-11/7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario