miércoles, 2 de junio de 2010

UNA QUINCENA DE PARTICIPANTES EN LA II VW FUN CUP 2010


Quienes ya han probado la experiencia, repiten participación.

Toda la información en www.funcupcanarias.com

El Circuito de Maspalomas acogerá el próximo domingo, 6 de junio, la celebración del segundo evento VW Fun Cup 2010, una cita que volverá a permitir que los participantes puedan disfrutar de la experiencia de sentirse “pilotos por un día”.

Los eventos VW Fun Cup siguen manteniendo esa frescura y diversión que los amantes del motor van buscando en este tipo de actividades. De este modo, Fun Cup Canarias augura una participación que superará nuevamente los quince integrantes, a la espera definitiva de su agrupación por equipos o de manera individual. La gran mayoría de quienes han probado estos eventos repiten participación, apostando por la diversión y la experiencia que ofrecen los eventos VW Fun Cup.

HORARIOS DEL EVENTO

Los participantes deberán llegar al circuito de Maspalomas sobre las 10,00h. para realizar las correspondientes comprobaciones administrativas. A partir de las 11,00h. se realizará la reunión con los asistentes, durante la cual se les informará de las características del evento, además de impartir unas nociones elementales sobre la seguridad y la conducción en circuitos.

Los monitores de Fun Cup Canarias iniciarán a los equipos participantes en el manejo de los dispositivos del vehículo de competición, explicando las características del mismo e impartiendo un breve curso sobre conducción deportiva, para que los presentes puedan disfrutar al máximo de esta experiencia.

A partir de ese momento, los participantes podrán trabajar sobre el vehículo, para conocerlo de cerca y adaptarlo a sus necesidades de conducción, además de colocar su propia publicidad en los espacios cedidos por la organización sobre los VW Fun Cup. Sobre las 11,35 dispondrán de 20 minutos de entrenamientos libres, que servirán como primera toma de contacto con el VW Fun Cup y el trazado del circuito de Maspalomas.

Las tandas de velocidad se realizarán a las 12,50h. y 14,20h, con una duración de 30 minutos cada una de ellas. De esta manera, la jornada concluirá con la entrega de recuerdos de una jornada plena de diversión y emociones.

FORMATO DEL EVENTO

Los participantes pueden formar equipos, con un máximo de dos componentes y con un único gasto de inscripción, aunque también se puede participar de manera individual.

Cada una de las tandas de velocidad que componen el evento deberá ser realizada por uno de los participantes del equipo (o por el mismo participante en el caso de inscripción individual), sin cambios de piloto ni repostajes.

Equipo Fun Cup Canarias

¡Conduce seguro, conduce Fun!

www.funcupcanarias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario