miércoles, 2 de junio de 2010

LISTA DE INSCRITOS DE LA SEGUNDA CITA



Once equipos disputarán la segunda cita del campeonato de velocidad.

Las carreras se realizarán el próximo domingo 6 de junio en el circuito de Maspalomas.

La Escudería Maspalomas ha hecho pública la lista oficial de inscritos de la segunda cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, la cual se compone de un total de once equipos participantes distribuidos en las categorías Super Sport (vehículos superiores a 2000cc.); Super Sport 2 (vehículos entre 1600cc. y 2000cc.) y Sport (hasta 1600cc.).

De este modo, el próximo domingo, 6 de junio, los equipos inscritos volverán a tener la posibilidad de seguir puntuando en el certamen, con la celebración de la tercera y cuarta carrera del campeonato sobre el trazado habitual de 4,4 kms. del circuito de Maspalomas.

A pesar de la escasa lista de inscritos, la escudería organizadora sigue trabajando intensamente para motivar la participación en el campeonato de velocidad, esperándose varias incorporaciones a partir de las siguientes citas. Por este motivo, esta será una ocasión importante para sumar puntos de cara a la clasificación final del campeonato, algo que aprovecharán nuevamente los equipos presentes.

LISTA DE INSCRITOS

En la categoría Super Sport estarán Carmelo Medina (BMW M3); Emma Falcón (VW Polo TDi); Francisco Domínguez (VW Polo TDi); y Eugenio Hernández (Nissan 350Z GT), quien no pudo estar en la primera cita del año estrenándose sobre el circuito de Maspalomas.

Por su parte, en la categoría Super Sport 2 contaremos con la presencia de Iván Alemán (Renault Clio Sport); Néstor Santana (Renault Clio Cup) y Sergio Castro (Peugeot 206 Sprint Cup).

Ya en la categoría Sport la novedad se centra en la presencia de Benjamín Avella (Nissan Micra) y Pedro Montesdeoca (Toyota MR2), quienes se unen a Néstor Guillén (Hyundai Accent 1.5) y Antonio Martín (Hyundai Accent 1.5), presentes en la anterior ocasión

PROGRAMA HORARIO

La jornada comenzará a las 8,00h. con las verificaciones administrativas y técnicas, además de la posterior reunión de pilotos a las 9,15h. Los entrenamientos libres se realizarán durante 30 minutos a partir de las 10,00h; seguidos de los entrenamientos cronometrados oficiales a las 11,00h. La primera carrera está planteada para las 12,05h; mientras que la segunda tendrá lugar a las 13,25h. De este modo, el primer meeting de la temporada contará con la entrega de trofeos en torno a las 14,05h.

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuitos cuenta con la colaboración del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, además del patrocinio de AUDI, Lopesan Hotel Group, Castrol y Autos Domínguez Maspalomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario