martes, 1 de junio de 2010

DIRECTOR DE CARRERA Y JEFE DE SEGURIDAD DEL RALLYE PIDEN LA MÁXIMA COLABORACIÓN DE LOS AFICIONADOS


D. Roberto Pérez Pérez (Director de Carrera) y D. Eduardo Sánchez Díaz (Jefe de Seguridad), piden la máxima colaboración de los Aficionados, en el transcurso de la celebración de la 26º EDICIÓN DEL RALLYE ORVECAME – NORTE “TROFEO CICAR”. Los mismos nos han dicho lo siguiente:

Nos preocupa LA SEGURIDAD DEL RALLYE, y por ello le pedimos a TODA LA AFICIÓN que nos ayuden a tener un muy buen desarrollo y para ello deben de respetar lo siguiente:

Los Aficionados deben de respetar las indicaciones que les puedan hacer llegar las Fuerzas y Seguridad del Estado, Comisarios de Ruta y Miembros de la Organización, para que de esta manera podamos garantizar el buen desarrollo del Rallye. Todos debemos de ser “UN COMISARIO DE RUTA MÁS”, pues el 90% del éxito del mismo, depende de los AFICIONADOS A ESTE DEPORTE, ya que el RALLYE ES DE TODOS Y ENTRE TODOS JUNTOS TENEMOS QUE SACARLO ADELANTE.

Una vez mas tenemos que demostrar que “TODOS SOMOS AFICIONADOS 10 A ESTE DEPORTE DEL MOTOR” y de cumplir con las normativas, seguro que Juntos lo conseguiremos.

¡¡¡ GRACIAS AFICIÓN…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario