sábado, 5 de junio de 2010

concluyo la 26º edición del rallye orvecame norte con la victoria de Juan Luis Cruz


Concluyo la 26º edición del rally overcame norte y como era de esperar, Juan luis cruz cabrera se llevaba la victoria (36:10:8),mas interesante estuvo la lucha por la segunda plaza que tras un error en el primer tramo de palo blanco de Roberto Negrin, que se equivocaba en la posición de la meta, lo que le hacia perder la primera plaza y colocarse tercero tras un rápido Evelio Rodriguez que no se lo puso fácil a Roberto, tanto fue así que en el ultimo tramo ambos empataban en tiempo (36:50:8),cayendo la segunda posición en manos de Roberto, puesto que quedo por delante del piloto palmero en el primer tramo del rally.

Muy bueno también fue el estreno de Pedro Javier Afonso (arriba en la foto) con el clio s.1600, acabando 8 de la general (39:16:6), seguido del piloto guanchero que en su primer rallye con el citroen saxo s1600 terminaba en una excelente 9 posición (39:57:4) .El que ya no sorprende a nadie es Enrique cruz que conseguía colocar su fiable ford fiesta r2 10º (40:10:0) de una general llena de grandes
monturas.

En cuanto al grupo N felicitar a un intratable Eduardo Dominguez que no dio opción a nadie acabando 1º dentro de esta categoría y 4 de la general (38:02:3). Donde estaba la lucha al igual que en la general era por el segundo puesto entre Ruben Martín Yumar y Jose Luis Barrios hasta que el piloto del evo V se retiro por problemas de motor en el tramo de enlace al parque de trabajo, al final Barrios 2º de los vehiculos de produccón (39:04:5) y 6 de la general absoluta. La tercera posición dentro de esta categoría recayó finalmente en manos de Miguel A. Suarez Martín con su renault clio.

En lo que corresponde a las copas participantes en el rallye, al igual que en el resto de las categorias los 1º ganaron de forma aplastante,Samuel Díaz se llevo el triunfo en la nueva copa 1600 trofeo ferretería el norte con 46 segundos de ventaja sobre el el segundo clasificado Alexis Umpierres y a 51:9 del tercero Ivan Ronaldo.En la opel corsa el que no dio respiro fue Azael Hernadez con una ventaja superior al minuto sobre Eduardo Alvarez que termino segundo tras una buen remontada y 3º clasificado Dario Mesa.

desde aquí dar ánimos a lo 21 equipos que no pudieron acabar, destacando dentro de esas bajas a Marco Lorenzo que rompía el radiador del porsche gt3 en el rasante del tramo de tabona la guancha; Ivan Mendez que no tenia suerte en el 2º tramo del viernes y mas ánimos aun si cabe para Jaime Delgado y su copiloto Juan Chavez que sufrían un choque en el tramo de casa. Animo muchachos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario