viernes, 4 de junio de 2010

finalizada la primera sección del 26º rally orvecame norte, Roberto negrin es el lider virtual por 0.9 segundos


Con la neutralización del tramo de Santa Úrsula a partir del nº 23, por salida de carretera del mismo y según la información ofrecida por el organizador de la postura antirreglamentaria de vehículo participante nº11, se da por finalizada la primera sección del 26 rally overcame norte, con un rapidísimo Roberto Negrin que se la jugaba en este ultimo tramo, para hacerse con el liderato por tan solo 0.9 segundos de distancia, sobre el piloto de candelaria, Juan luis cruz cabrera, que a su vez partirá mañana con una ventaja de 2.3 segundos,sobre el palmero Evelio rodriguez que ocupa el tercer cajón provisional a la falta de los seis tramos cronometrados de la segunda sección.

En cuanto a la copa 1600, Samuel Diaz lidera con un tiempo de 10:19:7,segundo a 8.4 segundos Ivan Ronaldo LLantino y tercero Alexis Umpierrez a 9.20 segundos del primero y a 0.8 del segundo.

Otra de las copas participantes es la opel corsa en la que Jose M. Luis Dorta lidera con un tiempo acumulado de 10:26:0, seguido de Azael Hernandez Luis a 5.6 y tercero Ivan Jorge Gonzalez a 20.6 del primero y 15 segundos cerrados frente al segundo.

la segunda seccion consta de:


SALIDA: PARQUE CERRADO (SANTA URSULA)

PRUEBA ESPECIAL Nº 3: “OROTAVA – REALEJOS”

(Bajada de Palo Blanco)

PRUEBA ESPECIAL Nº 4: “TABONA – LA GUANCHA

PRUEBA ESPECIAL Nº 5: “EL TANQUE”

(VERSIÓN LARGA)

PRUEBA ESPECIAL Nº 6: “OROTAVA – REALEJOS”

(Bajada de Palo Blanco)

PRUEBA ESPECIAL Nº 7: TABONA – LA GUANCHA

PRUEBA ESPACIAL Nº 8: “EL TANQUE”

(VERSIÓN LARGA)

FIN DEL RALLYE OFICIAL: LA GUANCHA

1 comentario: